lunes, 16 de diciembre de 2013

Y llorar y llorar NO SIRVEN DE NADA AHORA QUE TE PERDI

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2013
Llorar... lloro todas las noches, hasta dormirme.
Despertar.. despierto sin ganas de levartarme.
Reir... rio sin graciiiaa.
Tiempo... no pasa para mi.
Fortaleza.. sin fuerzas.
Aceptacion.. aceptar no... RESIGNACION!!
El corazon lo tengo lasearado pero sigue latiendo sigue respirando
Este vacioo no tiene comienzo.. no tiene final..
Respuestas NUNCA las tendre. y si las tuviera no traerian la paz!
Lo unico cierto... es qe el cielo es MUCHOO mas lindo desde qe estas en el!!
Mi niña.. mi angelito.. mi amoor... la flor mas bella entre el monton
seras para mi siempre esa estrella qe no podre tocar y ese lugar qe nadie podraa ocuuparaa.. L.A.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario