martes, 17 de diciembre de 2013

Sigo y seguire siendo la madre de Agustina!

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2013
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2013
Le guste a quien le guste, le pese a quien le pese.. Sigo y seguire siendo la mama del angel mas hermoso que jamas existio.. Liz Agustina! Existen TODO tipo de parentezco ABUELOS TIOS.. etc etc.. Pero esos 8 meses que fue tu existencia por la tierra EXISTISTE DENTRO MIO.. Nadie te conocio COMO LO HICE YO.. Eras ese pedacito mio.. una parte de mi LO MEJOR DE MI! Si dicen quererte me deben respeto, porque YO SOY TU MAMA, sos ese pedacito mio que hoy no esta y no estoy completa.. Pero seguis siendo MIA Y SOLO MI HIJA! Una amistad se puede marchitar, un matrimonio romper el contrato, pero yo sere tu mama SIEMPREEE.... y quien te quiera le debe pesar cada insulto hacia mi.. Si no fuera por mi no existirias.! Claro entre 2 se hace un hijo.. Pero YO TE LLEVE EN LA PANZA.. lo que yo sentia vos sentias.. y vos tambien me hacias sentir tus hermosas patadaas! Tampoco quiero LASTIMA porque perdi a mi hija, solo que gente que solo, porque tiene UN POQUITO DE TU SANGRE QUE NO PUSO NADA PARA CREARTE SE PIENSA QUE ME PUEDE VENIR Y FALTAR EL RESPETO.. Porque es facil solo hacerse mi amiga durante el embarazo porque vos estabas y ahora que no estas conmigo se aleja y encima te dicen cosas y inventan adjetivoss! Mi amor mi Liz.. Estas en el cielo viendo esto, estas viendo como dicen quererte y sin embargo yo que soy tu madre, me dice vibora.. QUE AMOR ES ESE?? quiere un PEDAZO DE MI y a mi que estuviste en mi vientre creciste ahi dice cosas feas que no merezco estar en su familia... Y hay algo que solo las 2 sabemos mi flor.. QUE VOS YO Y PAPA DIOS CONOCEN MI CORAZON.. y conocen mi dolor de no tenerte y no les importa un pedo si me duele, tanto mi cesarea y principalmente mi corazon lacerado por tu partida que me dejo muertaa en viida! De igual manera tengo la biblia que me respalda para los que me insultan en mi luto de perderte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario