martes, 17 de diciembre de 2013

Cada mañana

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2013
Cada mañana espero despertar de esta pesadilla, hasta que por fin se termina el dia, pero aun sigo en esta pelicula de terror, en que se convirtio mi vida.. Es horrible pensar que la vida debe seguir sin VOS, que tengo que continuar para adelante y buscar la manera de hacer mi vida con tu ausencia... Sin embargo mi mundo se detuvo, aunque los relojes digan lo contrario, ellos no quisieron detenerse al ver que te convertias en un bello angel que no aletea sus hermosas alas aca al ladito mio.. Alzaste vuelo, e hiciste del cielo tu casa y me quede SOLA añorando todo eso QUE NO VIVIMOS..
Y es que la vida no es de color rosa y en un momento se vuelve gris, en este lapso estoy... Donde la vida pierde su color, las luces del futuro se apagan y me imposibilitan a proyectar a futuro.  Pero hay que ser REALISTA.. No existe ni habra nada, que supere la triste realidad en que vivo, en la que no hay esperanza no hay mañana.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario